En EK tenemos dilatada experiencia en la gestión de herencias y testamentos. Estudiamos y actuamos en cada caso de manera y aconsejamos en base a esto los trámites a realizar.
Por nuestra experiencia, es bastante frecuente que entre los herederos no exista consenso a la hora del reparto de los bienes heredados o sobre su valoración, circunstancia que hace complicado la gestión de la herencia por la carga emocional y sentimental que normalmente llevan unidos estos asuntos.

Es muy común que a pesar de lazos próximos de parentesco, existan conflictos muy complejos entre los herederos llamados a la herencia y por ello es de suma importancia intentar evitar un procedimiento judicial intentado en todo momento una solución amistosa entre las partes implicadas.

En EK gestionamos testamentos y herencias de todo tipo para facilitarle los trámites. Si ha heredado recientemente, nos encargamos de:

• Particiones de herencia
• Legítimas y mejoras
• Declaraciones de herederos
• Donaciones

Nos ocupamos de llevar a cabo todas las gestiones que sean precisas para hacer efectiva la herencia. Gestionamos las obligaciones tributarias, así como los trámites derivados de la sucesión

Get tax advice and management from Partner today

Book a Consultation Volver a servicios